3 técnicas diferentes de cómo hacer Pompones

Hola a todos!! Hoy no quiero dejar de compartir con vosotros 3 técnicas completamente diferentes de cómo hacer pompones. Son tres técnicas my sencillas y rápidas y realmente podéis escoger la que más os guste.

Para la primera técnica necesitamos:

  • Lana
  • Cartón
  • Compás
  • Tijeras

Con la ayuda del compás marcamos en el cartón dos círculos concéntricos, siendo el grande del tamaño del que queramos hacer el pompón, y recortaremos dos círculos de cartón iguales. Ahora solamente debemos enrollar la lana en el cartón, y cuantas más vueltas tenga más frondoso será el pompón resultante.  También puedes intercalar diferentes colores para obtener un Pompón multicolor.

Por último recortaremos la lana entre los dos cartones y pasamos un hilo por esta zona apretando muy fuerte. Quitamos los cartones y con la ayuda de las tijeras le damos forma al pompón.

Para la segunda técnica necesitamos:

  • Lana
  • Tenedor
  • Tijeras

En este caso enrollamos la lana sobre el tenedor hasta conseguir el grosor deseado y con un trozo de lana lo pasamos por el medio del tenedor y atamos. Ahora lo retiramos del tenedor y cortamos con las tijeras hasta conseguir la forma del pompón deseada.

Para la tercera técnica para hacer pompones necesitamos:

  • Lana
  • Tijeras

La última técnica es la más sencilla, solo necesitas ayudarte de tus manos, enrollando la lana alrededor de los dedos y como en el caso del tenedor con un trozo de lana mas pequeño hacemos un nudo por el medio, retiramos de los dedos y con las tijeras y las manos le damos la forma al pompón.

A continuación os dejo el video paso a paso para que entendáis mejor cada una de las técnicas para hacer pompones:

SUSCRÍBETE — > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE

 

¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Os gustan este tipo de ideas?  ¿Cuál ha sido vuestra técnica para hacer pompones favorita?

Espero vuestros comentarios diciéndome que os ha parecido esta idea y con vuestras dudas para poder resolverlas entre todos.

 

¡¡Os espero en el próximo post muy pronto!!

Podeis seguirme en mis redes sociales :

Instagram – http://bit.ly/IG-uptocraft
Facebook – http://bit.ly/FB-uptocraft
Twitter – http://bit.ly/TW-uptocraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *