Cómo transformar una mesa de melanina | Ikea Hack

 

Hola a todos!! hoy comparto con vosotros cómo transformar una mesa de melanina en una mesa completamente diferente. En este caso he querido hacer un Ikea Hack, que se trata de una idea para transformar un mueble de Ikea en otro diferente,  y de esta forma no tenderemos todos las casas iguales 😉 y en este caso se trata de la famosa mesa Lack de Ikea.

Para transformar esta mesa necesitaremos los siguientes materiales:

  • Por supuesto una Mesa Lack de Ikea (Es muy baratita la puedes conseguir por 9,90€)
  • Papel Adhesivo estampado
  • Tijeras o un cúter
  • Una regla
  • Un bolígrafo

Para empezar desatornillaremos las cuatro patas de la mesa y mediremos la cantidad de papel adhesivo que necesitamos y recortaremos cada una de las tiras necesarias para cubrir cada una de las patas. A continuación marcaremos y recortaremos del mismo modo el papel que vamos a necesitar para el tablero de la mesa.

Ahora el siguiente paso es muy sencillo, solamente tenemos que pegar el papel adhesivo con mucho cuidado en cada una de las patas, y luego en el tablero de la mesa. En este paso tenemos que ir estirando de la parte que no pega a medida que pegamos pa parte con pegamento sobre las tablas de melanina, poco a poco y apretando para que no queden burbujas. Puedes ayudarte de una paño o una regla para eliminar las burbujas y de esta forma conseguiremos transformar una mesa de melanina de una forma muy fácil y rápida.

Por ultimo recortamos el sobrante para rematar bien tanto las patas como el tablero de la mesa. Ahora simplemente volvemos a colocar las patas y listo!! En unos sencillos pasos hemos aprendido cómo transformar una mesa de melanina sin necesidad de lijar ni pintar, de forma muy fácil, rápida y económica.

Os dejo el video paso a paso para que entendáis mejor cómo transformar una mesa de melanina:

SUSCRÍBETE — > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE

 

Y ya hemos transformando nuestra mesa de melanina de forma fácil y rápida. ¿Qué os ha parecido este Ikea Hack? ¿Os gustan este tipo de ideas?

Espero vuestros comentarios diciéndome que os ha parecido esta idea y si os gusta que haga esta clase de tutoriales Express.

 

¡¡Os espero en el próximo post muy pronto!!

 

Podeis seguirme en mis redes sociales :

Instagram – http://bit.ly/IG-uptocraft
Facebook – http://bit.ly/FB-uptocraft
Twitter – http://bit.ly/TW-uptocraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *