Cómo hacer una corona de Navidad para decorar tu casa

Hoy os quiero enseñar uno de mis últimos proyectos, cómo hacer una corona de Navidad. Se acerca diciembre y con él la navidad, las calles decoradas, las luces, las compras, decorar la casa, las cenas, las reuniones familiares…. ¡Son fechas que a mi me encantan! ¿Y a vosotros?

He hecho una corona de Navidad para colgar en la puerta de la entrada de casa,  y está hecha de piñas, que las puedes encontrar en el monte o en muchos bazares las venden en estas fechas para manualidades cómo estas. No te costará mucho encontrarlas.

 

Los materiales que necesitas para hacer este DIY son los siguientes:

  • Alambre 
  • Piñas
  • Cinta decorativa
  • Pintura acrílica blanca
  • Pincel

 

corona de navidad

Lo primero que debéis hacer es determinar el tamaño de la corona y con la ayuda de alambre haréis un círculo del tamaño que queráis. Este tipo de alambre es muy fácil de moldear, así que no os costará mucho conseguir la forma deseada. Una vez hecho esto, podréis empezar a pintar las piñas con ayuda del pincel y la pintura que hayáis escogido. Yo he utilizado pintura acrílica blanca y he pintado las puntas de cada hoja de las piñas y de esta forma se consigue un efecto nieve sobre las piñas.

Por útlimo simplemente colocas las piñas sobre el alambre con el diseño que más te guste y puedes ir probando hasta encontrar la posición que prefieras.

En el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso  para conseguir tu corona de Navidad:

SUSCRÍBETE — > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE

¿Qué os ha parecido? La verdad es que es una idea muy fácil de hacer y que en una tarde la tienes terminada, y el resultado es muy bonito y serás la envidia del vecindario con esta corona de Navidad completamente personalizada.

¿Os animáis a hacerla? Si es así, podéis etiquetarme en vuestras fotos en las redes sociales para ver vuestras coronas estas navidades.

¡¡Os espero en el próximo post muy pronto!!

 

 

Podeis seguirme en mis redes sociales :

Instagram – http://bit.ly/IG-uptocraft
Facebook – http://bit.ly/FB-uptocraft
Twitter – http://bit.ly/TW-uptocraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *