Cómo decorar velas de forma fácil y rápida

Hola a todos!! Hoy comparto con vosotros cómo decorar velas de forma fácil y rápida. Esta técnica la he aprendido hace poco y la verdad es que el resultado me ha sorprendido gratamente y podrás hacer todas las velas decoradas que se te ocurran.

Para hacer estas velas personalizadas necesitas los siguientes materiales:

  • Velas
  • Servilletas o pañuelos de papel estampados
  • Tijeras
  • Papel de horno o papel encerado
  • Secador de pelo

En primer lugar tenemos que separar las capas de la servilleta, en mi caso he utilizado servilletas de doble capa, entonces simplemente nos tendremos que quedar con la primera capa que es donde está el estampado.

A continuación recortamos los motivos con los que queremos nuestras velas decoradas. Ten en cuenta que puedes hacer las formas que quieras, pero cuantos más papeles tengas por separado más difícil será luego. Te recomiendo que la primera la hagas con un solo recorte, y a medida que tengas la técnica depurada podrás hacer diseños más complejos.

Una vez hayamos decidido el diseño que más nos guste, colocamos el papel de horno por encima y le damos calor con el secador hasta que veamos que el papel se humedece. Una vez que veamos que está listo retiramos con cuidado el papel. Es importante no pasarse de calor, ya que si no  se te derretirá demasiado la vela, pero no te preocupes si te pasa esto, solamente tienes de quejar que se enfríe con el papel de horno puesto y solucionado.

Os dejo el video paso a paso para que entendáis mejor cómo hacer estas velas decoradas con papel de servilleta:

SUSCRÍBETE — > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE

 

Y ya tenemos listas nuestras velas decoradas!! Puedes hacer tantos diseños cómo se te ocurran!

Espero vuestros comentarios diciéndome que os ha parecido esta idea y si os gusta que haga esta clase de tutoriales Express.

 

¡¡Os espero en el próximo post muy pronto!!

 

Podeis seguirme en mis redes sociales :

Instagram – http://bit.ly/IG-uptocraft
Facebook – http://bit.ly/FB-uptocraft
Twitter – http://bit.ly/TW-uptocraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *