Cómo hacer una estrella de papel | Técnicas Origami

Hola a todos! Hoy os traigo una técnica de origami muy sencilla de cómo hacer una estrella de papel. Es un tutorial muy fácil y esta técnica origami la podemos utilizar para muchas de nuestras manualidades.

Para hacer una estrella de papel como esta vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Un cuadrado de papel de 21×21 cm
  • Unas tijeras

En primer lugar doblamos el folio a la mitad y la esquina superior derecha la llevamos hacia abajo y repetimos con la esquina inferior.

Ahora la esquina superior izquierda la llevamos al punto que habíamos marcado y doblamos hacia afuera. Y por último doblamos la figura resultante a la mitad, hasta obtener algo así:

Con la ayuda de las tijeras haremos un corte en diagonal teniendo en cuenta que cuanto más inclinado sea el corte las puntas de las estrella serán mas largas.

Realmente es muy sencilla de hacer, pero a continuación os dejo  video paso a paso para que entendáis mejor el proceso para hacer una estrella de papel:

SUSCRÍBETE — > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE

Y ya tendríamos lista nuestra estrella de papel en unos sencillos pasos muy fáciles y rápidos. ¿Qué os ha parecido esta técnica de origami? ¿Os gustan este tipo de ideas?

Espero vuestros comentarios diciéndome que os ha parecido esta forma de hacer una estrella y si os gusta esta sección de tutoriales de Origami, y si os es útil. Además entre todos podemos resolver dudas y aprender técnicas nuevas. ¿Qué os parece?

 

¡¡Os espero en el próximo post muy pronto!!

Para saber mucho más de Up To Craft podéis seguirme en mis redes sociales :

Instagram – http://bit.ly/IG-uptocraft
Facebook – http://bit.ly/FB-uptocraft
Twitter – http://bit.ly/TW-uptocraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *