Cómo hacer una Guirnalda de Luces fácil

Hola amigos!! Hoy os traigo un nuevo tutorial muy fácil de hacer, se trata de una Guirnalda de Luces para decorar. Este DIY es realmente muy fácil de hacer y tendréis lista vuestra guirnalda de luces en menos de 2 minutos.

Para hacer esta guirnalda necesitaremos los siguientes materiales:

  • Pelotas de Ping-Pong
  • Un cúter
  • Mechero
  • Luces LED

Para hacer esta guirnalda es importante ayudarse de una vela,en lugar de estar todo el rato con el mechero, para calentar el cúter más fácilmente y de esta forma el corte será mucho más sencillo.

Por lo tanto una vez caliente el cúter, haremos 2 cortes en forma de cruz sobre la pelota de ping-pong, y repetiremos este proceso hasta completar todas las pelotas que nos hagan falta. en mi caso la tira de luces LED que conseguí tenía 20 luces, por lo tanto he tenido que hacer un total de 20 pelotas.

Una vez hayamos hecho todas las pelotas las introducimos en las luces con cuidado, si ves que no te entran de forma fácil ayúdate del cúter para hacer el agujero un poco más grande, pero no te pases, o se te caerá la pelota y no quedará enganchada.

Pincha en el siguiente vídeo para ver el paso a paso de cómo hacer esta guirnalda de luces:

SUSCRÍBETE — > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE

Y ya tendríamos lista nuestra guirnalda de luces low cost para decorar en fiestas o durante todo el año en nuestra casa. Tu decides!! Yo personalmente soy de las que tiene en casa todo el año este tipo de luces!!

Espero vuestros comentarios diciéndome que os ha parecido esta idea y si os gusta que haga esta clase de tutoriales Express.

 

¡¡Os espero en el próximo post muy pronto!!

 

Podeis seguirme en mis redes sociales :

Instagram – http://bit.ly/IG-uptocraft
Facebook – http://bit.ly/FB-uptocraft
Twitter – http://bit.ly/TW-uptocraft

2 thoughts on “Cómo hacer una Guirnalda de Luces fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *