Ideas DIY para transformar un felpudo

Hola a todos!! Hoy os traigo una Idea DIY para transformar un felpudo de una forma muy fácil y rápida. Si sois como yo y no os gustan ninguno de los diseños de felpudos que hay en el mercado, esta alternativa es perfecta para vosotros. Y podéis hacer el  diseño que más os guste y se adapte a lo que tenéis en mente, yo aquí os dejo la idea que he hecho yo por si os gusta.

Para llevar a cabo este proyecto necesitamos los siguientes materiales:

  • Un felpudo que no tenga dibujo
  • Papel Kraft o algo que nos ayude a cubrir (periódicos viejos, plastico, etc.)
  • Cinta de carrocero o de pintor
  • Pintura en Spray de los colores que más te gusten

En este caso para empezar este proyecto os recomiendo que hagáis un boceto del modelo que queráis pintar sobre el felpudo o alfombra. En mi caso yo tenía claro que quería un diseño sencillo y geométrico, pero vosotros podéis hacer el diseño que más os guste. Y después de unas cuantas vueltas decidí que la mejor opción eran unas lineas de dos colores en zig-zag.

Por lo tanto una tengamos definido el patrón debemos trasladarlo al felpudo con ayuda de la cinta de carrocero y con ayuda de papel o periódicos viejos taparemos todas las zonas que no queramos pintar.

Luego simplemente tenéis que aplicar el spray del color que hayáis elegido, y si como en mi caso utilizáis dos colores diferentes, primero pintáis la zona de un color y una vez seca podéis pintar la zona del otro color, tapando la contraria con papel, del mismo modo que antes.

Una vez esté seca la pintura retiramos toda la cinta que hemos usado para proteger y listo, ya hemos transformado un felpudo en un tiempo récord.

Esta es una forma muy sencilla de transformar un felpudo por completo, pero a continuación os dejo  video paso a paso para que entendáis mejor el proceso:

SUSCRÍBETE — > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE

¿Qué os ha parecido esta idea para transformar un felpudo? ¿Os gustan este tipo de ideas?

Espero vuestros comentarios diciéndome que os ha parecido esta técnica de transformar un felpudo , si os gusta esta sección de tutoriales de decoración, y si os es útil. Además entre todos podemos resolver dudas y aprender técnicas nuevas. ¿Qué os parece?

¡¡Os espero en el próximo post muy pronto!!

Para saber mucho más de Up To Craft podéis seguirme en mis redes sociales :

Instagram – http://bit.ly/IG-uptocraft
Facebook – http://bit.ly/FB-uptocraft
Twitter – http://bit.ly/TW-uptocraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *