Cómo hacer una lámpara casera de diseño

Hola a todos!!!

Hace un par de meses en mi canal de youtube colgué un video en el que explicaba cómo hacer una lámpara casera de diseño, de estás que están tan de moda ahora, de estilo diamante o geométrico, y que las podéis encontrar en todas las tiendas de decoración de vuestra zona. Sin embargo, yo y mi espíritu DIYer necesitábamos poder hacer nuestra propia versión de esta lámpara!

lamparas-diamante

Pensando en los materiales que podría utilizar, obviamente la opción más fácil hubiese sido hacerla de alambre, pero lo fácil no está hecho para mi!! Así que mirando a mi alrededor, me di cuenta que realmente con materiales muy baratos se pueden obtener resultados muy buenos, y que incluso la gente cuando viene a casa, ni si quiera nota si esta lámpara es hecha por mi o comprada. Por lo que realmente este post no debería llamarse “Cómo hacer una lámpara casera de diseño”, si no que debería ser: “Cómo hacer una lámpara de diseño Low Cost y que nadie lo note”

lampara-de-disen%cc%83o-casera

Para hacer una lámpara igual que la que yo he hecho, vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Pajitas o cañitas para beber
  • Hilo o lana
  • Portalámparas y cable
  • Una bombilla (obvio xD )

¿ A que no os esperabais que fuese tan fácil y tan barato de conseguir tener una lámpara de diseño como esta? Eso sí, hay q tener un poco de paciencia para montarla, por que a mi se me desmontaba por un lado mientras iba haciendo el otro, pero poco a poco y con cuidado se consigue un resultado tan chulo como este! Os animo a que lo repliquéis en casa y podéis etiquetarme en vuestras fotos en las redes sociales @uptocraft  para ver vuestros resultados!

Os dejo con el video para que podáis ver el paso a paso y hacer vuestra propia lámpara de diseño:

Dejarme en los comentarios que os ha parecido y cómo habríais hecho vosotros esta lámpara, seguro que hay infinidad de posibilidades más para hacerla de forma low cost!

Hasta el próximo post!!

 

Podeis seguirme en mis redes sociales :

Instagram – http://bit.ly/IG-uptocraft
Facebook – http://bit.ly/FB-uptocraft
Twitter – http://bit.ly/TW-uptocraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *