Cómo hacer un Organizador de Escritorio

Organizador escritorio

Hola a todos!! Hoy quería compartir con vosotros una idea de cómo hacer un organizador de escritorio con materiales reciclados muy fácil y rápido.  Estoy segura que a más de uno os encanta tener vuestra mesa de trabajo organizada y ordenada, y de esta forma saber dónde tenéis todas vuestras cosas con un simple vistazo, así que para hacer este organizador de escritorio necesitáis los siguientes materiales:

  • Un par de Latas vacías
  • Cartón
  • Un Cúter
  • Una Regla y un Lápiz
  • Silicona caliente
  • Spray Dorado
  • Washi Tape

En primer lugar empezamos marcando sobre el cartón el tamaño de la que será la base de nuestro organizador de escritorio. En este caso yo he querido hacerla alargada y las medidas son de 10×35 cm, y este rectángulo lo cortamos con un cúter.

Sobre la base de cartón pegamos las dos latas con ayuda de la silicona caliente, cómo sabéis este proceso hay que hacerlo rápido, ya que la silicona caliente se seca muy rápido pero sin embargo el resultado es muy resistente. A continuación con trozos más pequeños de cartón vamos a hacer diferentes formas para guardar cosas, cómo por ejemplo una cajita para los Post it, o una circulo para dejar clips.

Realmente podéis hacer todas las formas que os gusten y necesitéis para tener todo a mano en vuestro escritorio. Una vez pegadas todas las formas que más os gusten simplemente tenéis que pintar con el spray dorado toda la superficie, pero antes debéis cubrir bien la mesa sobre la que vais a pintar para no manchar nada.

Para terminar y darle un acabado más profesional podéis añadirle washi tape para decorar y rematar las esquinas de cartón del organizador de escritorio.

A continuación os dejo el video paso a paso para que entendáis mejor el proceso de cómo hacer un Organizado de Escritorio:

SUSCRÍBETE — > AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEOS COMO ESTE

Y ya hemos hecho un Organizado de Escritorio muy fácil y rápido. ¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Os gustan este tipo de ideas?

Espero vuestros comentarios diciéndome que os ha parecido este organizador de escritorio y si os gusta que haga esta clase de tutoriales Express.

 

¡¡Os espero en el próximo post muy pronto!!

 

Podeis seguirme en mis redes sociales :

Instagram – http://bit.ly/IG-uptocraft
Facebook – http://bit.ly/FB-uptocraft
Twitter – http://bit.ly/TW-uptocraft

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *